Arte Propio fue creado a través del Fondo de Promoción Cultural, con el fin de generar un espacio para la circulación de bienes producidos creativamente por pampeanos.

Su objetivo es la promoción, difusión y venta de éstas creaciones y expresiones artísticas y literarias (libros de ficción e investigación, CD’s, DVD’s, fotografías, postales, reproducciones de pinturas, artesanías urbanas).

Para su fomento y difusión, se realizan presentaciones y exposiciones en distintos espacios culturales y educativos, además de su divulgación en medios de comunicación y sitios web.

Docentes, investigadores, estudiantes y diversos sectores de la comunidad son invitados a acercarse para dar a conocer los bienes culturales que ofrecen, así como también músicos, artesanos, artistas visuales y escritores que deseen dejar sus obras para la venta.

Actualmente Arte Propio se encuentra en proceso de ampliación de sus espacios. Las sedes, ubicadas en General Pico y en Santa Rosa, se encuentran cerradas por balance e inventario. Se informará oportunamente de su reapertura.

Santa Rosa


Icono contacto

General Pico


Icono contacto

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba