La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos Artísticos Musicales 2020.

La presente convocatoria está dirigida a músicos de La Pampa, mayores de 21 años con la intención de desarrollar un proyecto dentro del territorio provincia,l con el objetivo de estimular y fomentar su formación y desarrollo en el campo de la música. Información a saber para los interesados: grabación y/o presentación de discos, capacitaciones (clínicas, seminarios, talleres), desarrollo de proyectos audiovisuales; creación de circuitos de actuación de música en vivo local, zonal y/o regional.

El plazo de presentación de los proyectos comenzó el 30 de enero y estará abierto hasta el 13 de marzo del corriente año.

Las bases se podrán observar ingresando al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y quienes se encuentren interesados deberán completar el formulario de postulación a la convocatoria ingresando a través del siguiente link: https://forms.gle/zBCgae6pHPwzV2fR6

Convocatoria para Proyectos Artísticos Musicales

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba