Sigue la  Performance Primavera con Cultura

​Muro de los Deseos en el Centro Cultural Medasur, el Museo de Historia Natural, Centro de Artes, Banda Sinfónica de La Pampa y Museo Provincial de Artes. 
La Secretaria de Cultura continúa realizando actividades que, en el marco de la pandemia que nos atraviesa y atentos a los cuidados indicados por la autoridad sanitaria, nos permitan recuperar y mantener la alegría y el color de la naturaleza en esta estación primaveral.

Recientemente en el Museo Provincial de Artes -sobre la calle Villegas y 9 de Julio- se ha instalado un muro de los deseos  (hay uno en cada edificio de la Secretaría de Cultura) que buscar plasmar los deseos de los ocasionales visitantes.

Las cintas de telas de color, vistas a la distancia tienen la apariencia de una obra elaborada con coloridas franjas verticales. Esta imagen se irá transformando a medida que los visitantes vayan retirando las tiras de tela para escribir su deseo, atándolas nuevamente al muro y  cambiándolas de lugar. 

De este modo, los visitantes no sólo participarán en la gestación de una obra colectiva, sino que además agregarán algo mágico, como es pedir un deseo. 

Ya pueden verse inscripciones tales como: más empatía; mucho amor; que sea Ley (color verde) ; salud y otros...

#CulturaSueñaySigue

#LaPampa en #FasePrimavera  

d

c

IMG 20201009 WA0080

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba