La Secretaría de Cultura invita a recorrer las distintas exposiciones que brindan los diferentes espacios de arte del organismo con acceso gratuito, y seguir la Competencia de Freestyle con transmisión en vivo de la Televisión Pública Pampeana (Canal 3).

CENTRO CULTURAL MEDASUR. Av. Belgrano Sur 180. Santa Rosa.

Auditorio

Viernes 17 / 16:30 / Transmisión en vivo por Canal 3. Sin presencia de público.

Competencia de Freestyle.

La competencia desafía a ubicar la localidad más rapera de La Pampa. El evento contará con la presencia de raperos procedentes de Realicó, Santa Rosa, General Pico, Macachín, Alpachiri, Catriló, Toay y 25 de Mayo. Tendrá como jurados a Gonzalo Carriqueo, Facundo Martinez y Violeta, raperos y organizadores de esta movida urbana. El ganador o ganadora de la competencia clasificará para la competencia KOMP3 que se desarrollará en la provincia de Córdoba.

Proyecto F-NIX es una organización con años de permanencia, que tiene como referentes a Lihué Bruno y a Valentín Desuque, habiendo realizado cinco ediciones, tanto presenciales como virtuales.

Organizan: Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud y la Dirección de Juventud y F-nix Freestyle.

Espacio de Artes “Eduardo di Nardo”

Continúa "El universo creativo de Eduardo Ferma". Diversidad de obras, bocetos, textos, fotografías, objetos y otros materiales que corresponden al rescate patrimonial realizado por la Secretaría de Cultura a fines de 2017, de este polifacético artista. 

La muestra está abierta de lunes a viernes de 8 a 13 horas, martes y jueves de 15 a 18 y fines de semanas de 18 a 20 horas. 

Permanecerá abierta hasta el 2 de octubre. 

Se coordinan visitas con escuelas por turnos (contactar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Gratuito.

MUSEO PROVINCIAL DE ARTES – 9 de Julio y Villegas – Santa Rosa.

“El comienzo afecta al relato”.

Los visitantes pueden disfrutar de 11 obras pertenecientes al acervo patrimonial, en consonancia con una muestra proceso y su relación con la corporalidad en contexto de pandemia, en donde nos preguntamos de qué manera nos sentimos afectados y cómo afectamos a otros.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 26 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Sábados y domingos de 18 a 21 horas, con acceso gratuito.

Para coordinar visitas de escuelas, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Gratuito.

CASA MUSEO OLGA OROZCO – Av. Regimiento 13 de Caballería 1102 – Toay.

La Casa Museo propone un recorrido autoguiado por sus salas, de lunes a viernes de 10 a 17. Sábados, domingos y feriados de 15:30 a 18:30.

Contacto al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  Tel: 02954 83 5880. 

El comienzo afecta el relato MPArtes

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba