Con la presencia de sus autoridades, se reunió ayer la Junta Ejecutiva del Consejo Federal de Cultura para analizar la agenda que se tratará en la próxima Asamblea General a realizarse en el mes de mayo, en el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas.

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, estuvo presente junto a Patricia Herrera de Catamarca, Jorge Llonch ministro de Cultura de Santa Fe, Virginia Agote, ministra de Cultura de San Juan, Martín Ruiz Torres, Alfredo Jara de Formosa, Gladys de la Barra y Gustavo Romero, coordinador nacional del Consejo y equipo.

En la reunión se acordó la fecha de realización del MICA (Mercado de Industrias Culturales). Se hará presencial en el CCK (Centro Cultural Kirchner) y se desarrollará del 19 al 22 de mayo, en el marco de la cual se realizará la Asamblea Federal.

"Fue muy importante la realización del MICA en Toay, días pasados -dijo Maggio- ya que nos permitirá estar presentes y activos con aproximadamente diez oferentes de productos culturales que podrán participar de las rondas de negocios en Buenos Aires. Se espera allí la presencia del Presidente y los ministros de Economía y Producción de la Nación". 

También se coordina y confecciona una agenda federal para difundir, todo el año, las acciones que se realizan en todo el país para conmemorar la gesta de Malvinas en su 40° aniversario. 

A. Maggio Nodo MICA

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba