La Secretaría de Cultura desea destacar el apoyo permanente de colaboradores que participan con aportes y actividades desde la primera Feria Provincial del Libro de La Pampa.

Agradece a la Universidad Nacional de La Pampa y a la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno, que este año se suman con actividades específicas para niños y jóvenes; a la Fundación Banco de La Pampa que siempre colabora con aportes a nuestros artistas; al transporte El Pampero que traslada gratuitamente los libros a las distintas sedes en cada edición; a la Asociación Pampeana de Escritores (APE) y al Grupo de Escritores Piquenses (GEP). 

Todos suman su apoyo y a ellos se agregan gremios como UTELPA (Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares); La Caja de Previsión Profesional de La Pampa y hotel UNIT que dicen presente en cada edición y van a estar acompañando la Feria del Libro en Telén durante el mes de junio y la que se realizará en Santa Rosa en octubre de este año.

1º Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil

8 , 9 y 10 de abril - General Pico

Actividades de la Universidad Nacional de La Pampa

Viernes 8 de abril

10 horas - “Té de palacio. O cuando estás invitado a tomar palabras” a cargo de Lic. Gabriela Iglesias y Equipo de Cátedra. Destinado a nivel Inicial/ Primer Ciclo Primaria. UNLPam. Sala 4 “Mirta Amestoy” Biblioteca.

11 horas -”Ni Muy Muy ni Tan Tan.  O cuando un libro lleva a otro libro”. A cargo de la Lic. Susana Allori y Equipo de Cátedra. Destinado a nivel Primario. UNLPam. Sala 3 “Emiliano Alvarez” Biblioteca. 

15.30 horas  - -“¿De qué ríe la sandía cuando la están asesinando? O de cuando las preguntas nos dan vuelta”. Destinado a segundo ciclo de Primaria, Ciclo Básico Secundaria. UNLPam. Sala 5 “Marta Gimenez Pastor” Bebeteca. 

Actividades de la Subsecretaría de la Juventud. Gobierno de La Pampa, conjuntamente con el área de Juventud de General Pico.

Sábado 9 de abril - 17.30 horas 

Exposición KPOP  + Coreografías en la calle de ingreso al Centro Cultural.  Subsecretaría de Juventud +"Fanbase BTS Rise on Bangtan La Pampa". Sala 1 del Centro Cultural Maracó

Domingo 10 de abril- 17.00 horas

Taller de Rap - Batalla de rimas escritas - Freestylers  + Payadores. Adolescentes y jóvenes. Subsecretaría de Juventud. Sala 1 Centro Cultural Maracó. 

El acto de apertura, charlas y presentaciones de libros serán transmitidas por la fanpage Feria del Libro https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa y la fanpage de la Municipalidad de General Pico  https://www.facebook.com/MunicipalidadGeneralPico

1° Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil

8, 9 y 10 de abril 2022 

Información en

Fb:@SecretaríadeCultura-Gobierno de La Pampa / @5°FeriaProvincialdelLibroLaPampa

Ig: @culturalapampa @ferialibrolapampa 

Organizan: Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y Municipalidad de General Pico.

Auspician: Fundación Banco de La Pampa, Universidad Nacional de La Pampa y Transporte El Pampero. 

Ambientación General: Equipo de la Secretaría de Cultura. 

Feria Libro Pico ornamentación 2

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba