La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, acaba de ser electa vocal para integrar la Junta Directiva de Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).

Esta designación se da en el marco de una Reunión de Junta de Conabip, que en el día de hoy se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires, presidida por la Presidenta del Comisión, Lic. María del Carmen Bianchi y con la participación de Representantes Provinciales.

Elsa Tañsky de la provincia de Misiones resultó electa delegada de Federación y Adriana Maggio de La Pampa, delegada Gubernamental. La funcionaria pampeana informó que ejercerá sus funciones ad honorem.

Consultada sobre esta designación manifestó que “acepto este cargo ya que es un momento crucial para las bibliotecas; estamos luchando por la prórroga de los fondos específicos que colaboran con el financiamiento de las bibliotecas populares de todo el país y así como lo hacemos permanentemente en La Pampa, acompañaremos, apoyaremos y trabajaremos para la promoción de la lectura y la tarea social de estas instituciones en todo del país”. 

Junta Conabip 2022 IGM

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.
Img: “Año 2024: 30 Aniversario de las reformas de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba