La combinación del trabajo y esfuerzo de los artistas y asistentes técnicos pampeanos, junto a la Secretaría de Cultura, los distintos municipios y organizaciones intermedias, dan como resultado la producción de innumerables espectáculos. La participación de pampeanos en escenarios provinciales, nacionales y extranjeros, retroalimenta las necesidades culturales, tanto de los artistas como del público convocado.

Se ha incrementado en calidad y cantidad el censo de artistas, los que, de acuerdo a las demandas viajan por toda la provincia presentándose en fiestas populares, aniversarios, fogones, peñas, teatros, etc. En este sentido, la Secretaría de Cultura tiene abierta en forma permanente la inscripción de grupos y artistas de las distintas disciplinas.

Otro apoyo brindado en forma permanente es la adquisición por parte de la Secretaría de Cultura de material editado (discos compactos, dvd's), para ayudar a solventar en parte, los distintos pasos de producción discográfica, que deben afrontar nuestros artistas.

Atención al Público

Soledad Macharelli


 Icono contacto

© 2016 Cultura. Todos los derechos reservados.

“2020 Año del Bicentenario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano”

bannerchicosperdidos   

Banner atuel

Ir Arriba